¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

El Servicio Sacerdotal Nocturno de San Rafael cumple 25 años

Hemos recibido la siguiente invitación de nuestros hermanos de San Rafael, Mendoza. Una delegación de guardianes de Mendoza se ha unido a este hermoso festejo. Pedimos al Señor y a nuestra Madre Santísima los colmen de bendiciones y los fortalezca en su Fe, Esperanza y Caridad.

Queridos hermanos en Cristo y María Santísima de todos los Servicios Sacerdotales del país:

 
Hoy 1º de noviembre, festividad de Todos Los Santos, el Servicio Sacerdotal Nocturno de San Rafael, cumple 25 años de actividad ininterrumpida por Gracia del Señor.
 
Por tan grato como importante acontecimiento participaremos de la Santa Misa que a las 20.00 hs. se celebrará en la Catedral San Rafael Arcángel y será presidida por nuestro Obispo Diocesano Mr. Eduardo María Taussig.
 
En este recién inaugurado año de la fe, sería muy placentero que en esta fecha tan importante del calendario religioso y aniversario de uno de los movimientos laicos de la Diócesis, ojalá pudiésemos encontrarnos todos, pero ya que para muchos es imposible asistir por la distancia, los invitamos a que lo hagan espiritualmente elevando una oración por los sacerdotes y guardianes, que noche a noche están al servicio del Señor sirviendo a los que padecen en la enfermedad.
 
Un abrazo fraterno.
Jorge Rubén Yagüe
Guardián

No hay comentarios:

Publicar un comentario