¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Próxima Asamblea Nacional

Estamos trabajando denodadamente para la realización de la XXXIª Asamblea Federal Argentina que se realizará este año durante noviembre en nuestra diócesis. Creemos que llegará un centenar de guardianes de los 17 servicios federados (algunos con sus esposas) y trataremos de que sean realmente felices en su estada de tres días, con pensión completa.

A las mujeres, la comisión damas que preside Liliana Fortunato, les hará un programa especial, para que no se aburran durante la reunión federal del sábado elegido. Además, habrá talleres y conferencias, asistencia espiritual (laudes y vísperas) y Misa diaria; revistas, libros y opúsculos de regalo de parte de nuestras editoriales amigas.

El domingo final seremos recibidos por su ilustrísima reverendísima monseñor Rubén Oscar Frassia en la Misa dominical del mediodía en la catedral "Nuestra Señora de la Asunción", que será televisada en directo por Canal 21 del arzobispado de Buenos Aires y se irradiará en directo por FM 90.7 "Radio María del Rosario" la radio del pueblo de Dios (también por internet en links que oportunamente daremos a conocer), para todo el país y el mundo.

El encuentro terminará con un gran "Asado de la Amistad" en instalaciones diocesanas.

Eso es lo que queremos. Veremos si somos capaces de realizarlo. Mientras tanto, pedimos fervientes oraciones para el buen logro de la asamblea.

Reciban mi personal bendición,

PANCHO GROVES guardián del S.S.U.

Diocesis de Avellaneda-Lanús. Argentina.

Visiten: www.facebook.com/guardianesdejesus
www.fmparroquial.com.ar (lunes de 15 a 17)
www.jesuspandevida.org.ar (lunes de 21 a 22)
Próximamente programa propio en el Canal 21 del Arzobispado de Bs. Aires (www.canal21.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario