¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Asamblea Anual 2013


El sábado 3 de agosto se llevó a cabo la Asamblea Anual 2013 del Servicio Sacerdotal Nocturno de Mendoza. Contamos con la presencia numerosa de guardianes y vocales y la visita de nuestro Pastor Monseñor Carlos María Franzini.

La mesa directiva estuvo a cargo del Presidente, Vicepresidente, Secretario y nuestro querido Asesor el Padre Evilascio Pascual. Se procedió a informar a los guardianes sobre todas las actividades que se llevaron a cabo en el ejercicio 59º, desde el 1 de agosto de 2012 al 31 de julio de 2013. Entra las actividades más dstacadas citamos la participación de guardianes en la Asamblea Anual de las federaciones de Servicios Sacerdotales de Argentina que se llevó a cabo en Mar del plata el año pasado y la Fundación de la Sede Quito, en Ecuador del Servicio Sacerdotal Nocturno durante este año. 

Como cada año, también se procedió a la elección y escrutinio para la elección de nuevos vocales pues cada año la Comisión Directiva se renueva por tercios. Se eligieron 6 hermanos. Tres de ellos por un mandato de tres años y  el resto por un año. 

Nuestro Obispo dió una pequeña y sustanciosa charla a los integrantes del Servicio mendocino donde nos recalcó que debíamos realizar nuestro apostolado de manera humilde y silenciosa, con un claro acento en servir a quienes llevan la cruz con dolor en cada día de la vida y no solo en la noche de guardia. Y por último, nos instó a orar cada noche ante el Santísimo Sacramento por el aumento de las vocaciones sacerdotales en nuestra Diocesis. Tres objetivos que nos comprometemos a fructificar.

Por último, compartimos la Santa Misa, durante la cual juraron por primera vez 10 hermanos guardianes. En tanto que los demás renovaron su promesa de servir al Señor y a la Iglesia en este hermoso apostolado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario