¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Del Papa Francisco a los enfermos


El Papa Francisco escribe en su cuenta twitter en la mañana del lune 17 de febrero: 

“Queridos hermanos enfermos, no pierdan la esperanza, ni siquiera en los momentos de mayor dificultad. Cristo está a su lado”

Además, en la homilía del mismo día en la Capìlla del Hogar Santa Marta donde se aloja, dijo: 
“¡Qué paciente es nuestro pueblo!¡Aún hoy! Cuando vamos a las parroquias y encontramos a las personas que sufren, que tienen problemas, que tienen un hijo discapacitado o que tienen una enfermedad, pero que llevan adelante la vida con paciencia. No piden signos, como estos del Evangelio, que quería un signo. Decían: ‘¡Dadnos un signo!’. No, no piden, sino que saben leer los signos de los tiempos, saben que cuando florece la higuera, llega la primavera; saben distinguir eso. 
Y agregó:
"...nuestro pueblo, en nuestras parroquias, en nuestras instituciones, mucha gente, es la que lleva adelante la Iglesia, con su santidad, de todos los días, de cada día. ‘Hermanos, alegraos profundamente cuando os veáis sometidos a cualquier clase de pruebas, sabiendo que la fe, al ser probada, produce la paciencia. Y la paciencia debe ir acompañada de obras perfectas, a fin de que ustedes lleguen a la perfección y a la madurez, sin que les falte nada” (St 1, 2-4).
Puede leer más sobre esta homilía AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario