¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Lill y Bill, de 89 y 93 años, casados durante 73 años, han muerto con 5 minutos de diferencia


Lillian Karr Wilson, ´Lill´, y William Wilson, ´Wild Bill´, de 89 y 93 años respectivamente, han muerto con cinco minutos de diferencia. 

Ambos estaban enfermos de Alzheimer y vivían en centros diferentes en Lexington y Wilmore, ambas localidades del estado de Kentucky (EEUU). Esta coincidencia no sería noticia si Lill y Will no hubieran sido esposos durante 73 años.
Su hijo Doug, de 66 años, recibió dos llamadas con cinco minutos de diferencia durante la madrugada del 7 de abril. Le informaban de la muerte de sus dos padres. Doug declaró: "Todos lo vimos como una bendición porque tendremos un solo funeral para los dos".

Lillian había declarado una vez: "No me iré hasta que Bill se vaya". Y se cumplió, pues ella fue la que murió después.

Durante los últimos años de su vida se mantuvieron unidos: su hijo Doug se ofrecía a llevar en coche a su madre de su residencia en Lexington al centro de veteranos del cercano pueblo de Wilmore, a más de media hora de distancia. 


William y Lillian Wilson, 73 años casados hasta que la
muerte les separó, pero sólo 5 minutos

Nacidos ambos en la ciudad de Corbin (Kentucky), se casaron en 1941. La pareja se había conocido en la Universidad Western Ketucky. Con la Segunda Guerra Mundial, William fue alistado en el ejército y tuvo que renunciar a su plaza. Entonces decidieron fugarse juntos a pesar de las protestas de sus respectivos padres.

Cuatro años más tarde William quedó libre de sus obligaciones con el ejército y regresó a Corbin, en 1945, se dedicó a regentar varios grandes almacenes. Por aquella época impulsó y protagonizó un show matinal de radio para promocionar sus negocios. En este programa se hacía llamar ´Wild Bill Willson´.

La familia formada por Bill y Lill y sus tres hijos, Doug, Mike y Terry, se mudó a Atlanta, donde invirtieron sus ahorros en un centro comercial. Sin embargo, un plan para construir una circunvalación en esa zona les hizo renunciar a ese proyecto.

Entonces William levantó una exitosa empresa, con una inversión inicial de 800 dólares, mientras que Lill trabajó como cajera hasta que se retiró y pudo ayudar a su marido en sus actividades.

Como habían vivido juntos, murieron juntos, y así lo atestigua su hijo Doug, a quien sus padres dieron la última sorpresa entre las 3:52 y las 3:57 a.m. de la madrugada de este 7 de abril.


Francisco Delgado-Iribarren/Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario